Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
kueski prestamos
2 Sep 2018

Todo lo que necesitas saber sobre kueski prestamos

Si estás en búsqueda de financiamiento, pero nadie te quiere prestar, kueski prestamos puede ser tu salvación. Esta es una empresa de préstamos en línea que te ofrece financiamiento seguro y con muy pocos requisitos. Olvídate de tener que hacer largas filas o de esperar mil horas en un banco, puedes solicitar tu préstamo cualquier día de la semana y desde la comodidad de tu hogar.

Esta compañía te ofrece préstamos de hasta $2,000 pesos y que puedes pagar en un plazo máximo de 30 días. Lo único que necesitas para solicitarlo es ser mayor de 18 años, tener la nacionalidad mexicana, contar con una cuenta bancaria a tu nombre y una identificación oficial vigente. La experiencia y visión de Kueski la convierten en una empresa líder en el mercado.

Rápido como una liebre

Esta marca se enorgullece de la velocidad de sus procesos. Todos los trámites se realizan online y el dinero se deposita por medio de transferencia electrónica, así que puedes recibir tu dinero de manera casi inmediata. Lo primero que debes hacer es elegir el monto y el plazo para pagar y después llenas un pequeño formulario, una vez que has mandado toda tu información recibirás una respuesta en menos de 10 minutos, si tu crédito fue aprobado, podrás recibir el dinero en tu cuenta en menos de 30 minutos.

Más es menos

El secreto del éxito de esta compañía está en la cantidad de dinero que ofrece, al ser préstamos pequeños que van de los $1000 a los $2,000 pesos como máximo, puedan tomarse el riesgo de prestarle a un mayor número de personas. Esto es benéfico para ambas partes, ya que por un lado la compañía no desembolsa mucho dinero y será mucho más fácil para el cliente saldar su deuda, además menos dinero significa menos intereses al final. Esta es la cantidad perfecta para pagar los servicios básicos, como la luz, o comprar algún medicamento o, tal vez llegar al final de la quincena.

Una empresa que te entiende

Kueski prestamos está consciente de que si solicitas un préstamo es porque tienes alguna necesidad especial, por eso mismo, si tienes dificultades para saldar la deuda cuando se cumpla el plazo establecido puedes solicitar que se te otorgue un prorroga. Es entendible que si tienes problemas de pago necesites de más tiempo para estabilizarte, si este es tu caso puedes ponerte en contacto con los ejecutivos de Kueski para que juntos encuentren una solución.

kueski prestamos es orgullosamente mexicano

A diferencia de otras empresas financieras en línea, esta es una marca que nació en México y con capital nacional. Sus oficinas centrales están en la ciudad de Guadalajara y comenzaron sus operaciones en el año 2012. Tienen el compromiso de ayudar a personas comunes y normales con préstamos accesibles y prácticamente al alcance de todos, es un producto hecho por mexicanos para ayudar mexicanos.

Esta clase de financiamiento son muy recomendables porque te ayudan a salir de pequeñas y dificultades y no golpean fuertemente a tu economía. Están pensados especialmente para la gente joven que no tienen un historial crediticio aún y para las personas que tienen problemas con el buró de crédito. Así, te podrás ahorrar la incomodidad de pedirle dinero a tus amigos o a tus familiares.

En Bonsai Finance México recomendamos kueski prestamos porque son una empresa seria y confiable, además, las tasas de interés que manejan están entre las de mejor rendimiento en nuestro país. Es muy fácil comenzar la solicitud de un préstamo, lo único que necesitas es decidirte y tener 15 minutos libres, en menos de lo que te imaginas podrías estar disfrutando de tu dinero. Acércate a nosotros si te interesa conocer más productos como este.