Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
todo sobre credito seguro
2 Ago 2018

Te lo contamos todo sobre el credito seguro

Conseguir un credito seguro puede ser algo complicado, en el mercado hallarás cientos de opciones que prometen ser confiables y con tasas de interés competitivas, sin embargo debes de tener mucho cuidado porque no todas las empresas son de fiar y puedes comprometer tu información personal.

Antes de pedir algún servicio financiero debes tener en cuenta que tan confiable es el proveedor, si no tienes tiempo para ir a algún banco o institución, hay muchas opciones interesantes en línea, pero se cauteloso, ya que la red está llena de páginas maliciosas, que no son lo que parecen y que se dedican a hacer fraudes.

Conseguir un crédito confiable en línea puede ser posible tomando algunas precauciones y haciendo un poco de investigación. En Bonsai Finance México te damos algunos consejos para que no te dejes sorprender y te decimos dónde encontrar el financiamiento que necesitas, con tasas competitivas y prestamistas profesionales.

Algunas precauciones que debes considerar

Hay algunos tips que te ayudaran a distinguir entre una pagina seria y una fraudulenta, solo debes prestar atención a detalles como sus redes sociales, su dirección url y la opinión de otros usuarios. Revisar estos tres elementos no te llevará más de 5 minutos y te darán pruebas para desenmascarar a los defraudadores.

  1. Las redes sociales no mienten

Las redes sociales son una herramienta de difusión muy importante en la actualidad, las marcas las utilizan para hacerse promoción y para estar en contacto con sus clientes. Cuando tengas alguna duda sobre alguna empresa o marca puedes buscarla en las redes sociales, si no encuentras un perfil oficial o actualizado es probable que esa compañía no sea confiable.

  1. Dime tu url y te diré quién eres

La url de una pagina web puede decirte muchas cosas sobre el tipo de servicio que está ofreciendo, es importante que su dirección comience con https, y no solo http, esa “s” al final es muy relevante porque nos indica que la web utiliza protocolos de cifrado especiales para conservar a salvo todos los datos que se ingresan en ella.

Es de suma importancia que revises bien que la dirección está escrita de manera correcta, así como el dominio, hay páginas que compran dominios parecidos al de una empresa o marca famosa para realizar fraudes. Si una sola letra es distinta o si el dominio es .co, .org o .net puedes encontrarte con una web fraudulenta, por ello es muy importante que la dirección esté bien escrita.

  1. El cliente siempre tiene la razón

Puedes buscar la opinión de otros usuarios, es muy sencillo, en algún buscador ingresa el nombre de la página web y acompáñala de las palabras “reseña” o “opiniones” o “comentarios”. Si la página es fraudulenta sin duda encontrarás alguna denuncia de algún usuario que haya sido engañado. En México puedes interponer una denuncia ante la Condusef si alguna vez eres víctima de algún fraude.

¿Dónde conseguir un credito seguro?

En la página de Bonsai Finance México podrás encontrar prestamistas certificados, solo trabajamos con empresas 100% confiables y con mucha experiencia en el campo de los créditos online. En nuestra plataforma puedes comparar entre distintas servicios, te asesoramos para que encuentres un crédito que te ayude a alcanzar tus metas.

Los servicios online son el futuro de las finanzas, cada vez más personas recurren al internet para solucionar sus problemas económicos, esta es la razón por la que muchos estafadores utilizan la red para lucrar con la necesidad de las personas, por suerte nosotros podemos ayudarte.

Con un credito seguro puedes conseguir ese dinero que necesitas de manera urgente, todo lo que tienes que hacer es llenar un formulario y esperar a que te llegue un correo de confirmación. Recuerda, es importante que saldes tu deuda en el menor tiempo posible, así podrás aprovechar al máximo los beneficios de este servicio.