Préstamos urgentes

La posibilidad de acceder a prestamos urgentes esta al alcance de tus manos; en Bonsai Finance nos enorgullece ser una empresa comprometida con nuestros clientes, nos preocupamos por sus familias y nuestra misión es asesorarlos para poder darles paz, tranquilidad, y seguridad financiera para poder disfrutar de todo lo maravilloso que nos brinda la vida.

Queremos contarle sobre los prestamos urgentes, cómo funcionan, sus principales características, junto con sus ventajas y desventajas. Para que nos considere como la única opción a la hora de tomar una decisión.

¿Qué son los prestamos urgentes para particulares?

Prestamos urgentes

Son una opción de financiamiento que está tomando mayor relevancia en el mercado Mexicano. Un préstamo urgente consiste en que una institución pone a disposición del cliente cierta cantidad de dinero que podrá utilizar para cumplir alguna meta en específico, como por ejemplo comenzar un negocio, pagar deudas, financiar una carrera, o un viaje entre otras opciones.

Un préstamo podría ayudarte a mejorar tu historial crediticio o reparar tu historial en el buró.

¿Cómo Funcionan?

Los prestamos urgentes en México operan principalmente de dos maneras, con garantía y sin garantía, dependiendo de la institución financiera a la que se le solicite, de la cantidad solicitada, del historial crediticio del solicitante y de la disponibilidad de garantías que aseguren el pago del mismo.

Los requerimientos para solicitarlos suelen variar de una empresa a otra, junto con los intereses.

En alguno de los casos no es necesario presentar ninguna garantía ni aval, en otros casos algunas financieras solo requieren que el solicitante tenga un buen historial crediticio junto con una cuenta bancaria.

Ventajas y Desventajas de prestamos urgentes en México

Al contratar un prestamo urgente se adquiere una deuda con la cual debes de estar comprometido. Es muy importante no comprometes tus ingresos reales o netos, cómo el salario que recibes por tu trabajo o por otras actividades que realizas.

En caso de dejar de pagar, comprometerás parte de tu futuro financiero con una mala calificación crediticia o con una deuda infinita.

Ventajas

  • No exigen tanto papeleo: Cuando solicitas un prestamo urgente en México de esta naturaleza puede ser sorprendente la cantidad mínima de requisitos que te piden para su aprobación. Basta con dar tu autorización con una copia de tu identificación oficial y tu firma para que el dinero llegue, en Bonsai Finance podemos aclarar todas tus dudas antes de contratar el servicio.
  • Esquemas de pago accesibles: Este tipo de préstamos tienen tasas de interés fijas por lo que tienes que pagar la misma cantidad cada mes. Los plazos, por lo general suelen ser de 12 a 48 meses por lo que tú puedes tomar la decisión de pagar en un plazo menor o mayor de acuerdo con lo que más te convenga.
  • Puedes disponer de él dinero casi de inmediato: Una vez aprobado, puedes disponer de él dinero casi al instante.

Desventajas

  • Convenios restrictivos: Existen contratos que indican, de forma explícita, para qué puedes usar el dinero y para que no. Debes tener cuidado, si estás por solicitar un prestamo urgente, de poder utilizarlo para lo que quieras y necesites.
  • Adquieres un Compromiso: No todo es como siempre esperas, pueden suceder cosas imprevistas. Estás contratando una deuda cuyo principio es pagarla, si te descuidas, tendrás que pagar intereses, de no estar preparado para cubrirlos cargaras con una inmensa deuda.
  • Pagos variables: Si bien sabes cuánto se paga de intereses mes con mes, es probable que la cantidad varíe de vez en cuando. Esto ocurre cuando contratas préstamos urgentes con tasa de interés de mercado o variable.
  • Compromiso a pagar a largo plazo: Recuerda que antes de solicitar un préstamo, debes analizar si vas a poder pagarlo en la fecha que has seleccionado, para no endeudarte y entrar dentro de un círculo vicioso.

Los préstamos urgentes son una herramienta verdaderamente útil para sacar adelante tus proyectos y planes. Al contratar uno, asegúrate de que sea ante una institución reconocida por la Condusef y por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

En Bonsai Finance estamos para aclarar todas tus dudas y llevarte de la mano para que puedas tomas la mejor decisión a la hora de solicitar prestamos urgentes, no solo para tu futuro, pero también para tus seres queridos.