Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Préstamos Turbopréstamos Revisión de producto
9 Sep 2018

Préstamos Turbopréstamos

Los préstamos de automóviles ofrecidos por la casa de empeños Turbopréstamos te permiten obtener montos desde los 30 mil hasta los 300 mil pesos, y se pueden pagar hasta en 12 meses con una de las tasas más económicas del mercado.

Turbopréstamos es un prestamista que se basa en el valor del coche para otorgar préstamos, dándote la oportunidad de obtener hasta el 70% y quedarte con el auto.

Te interesa si

No tienes problemas con la modalidad de préstamos de automóviles y estás buscando una buena cantidad de dinero con una baja tasa de interés que te ayude a solucionar situaciones económicas urgentes.

 

Puntos clave

Breve descripción Con los préstamos de automóvil de Turbopréstamos, se pueden obtener hasta $300.000 pesos usando el auto como garantía sin que la empresa tenga que quedárselo.
Límites y plazos El monto máximo que le puedan prestar a una persona dependerá del valor del coche. Sin embargo, lo máximo que se puede pedir son $300.000 pesos. El plazo siempre será de 12 meses.
Tiempos de aceptación Turbopréstamos se caracteriza por ser rápido. Pueden dar créditos en tan solo 24 horas.
CAT Con los préstamos de auto ofrecidos por Turbopréstamos, el costo anual total es de 46.80%.
Cómo contratarlo La solicitud se hace en línea y posteriormente, agentes de Turbopréstamos se dirigirán hacia donde la persona se encuentre.
Principales requisitos Turbopréstamos exige una serie de requisitos que incluye: Ser dueño de un coche modelo 2009 en adelante, fotos del coche, tarjeta de circulación, factura original, identificación oficial, comprobante de domicilio, entre otros.

Información sobre los préstamos de Turbopréstamos

Principales características

Los préstamos de automóviles son una modalidad muy conocida en México, y una de las empresas conocidas por su buen servicio y otras características que la ponen en otro nivel es Turbopréstamos. Las personas tienen la oportunidad de recibir $300.000 pesos pagaderos a un plazo de 12 meses con una tasa de interés anual, que está entre las menores, siendo solamente de 3.9%.

Otros aspectos que caracterizan a los préstamos de Turbopréstamos son:

  • La rapidez. Con Turbopréstamos, se pueden obtener créditos en menos de 24 horas.
  • La seguridad. Los agentes de Turbopréstamos siempre estará en contacto con uno de forma personal, brindando atención individual y especializada.
  • La flexibilidad. Esta es una compañía que trabaja los 365 días del año, y en la que no se tiene que acudir a una sucursal para llevar a cabo el préstamo. Ellos se adaptan a cualquier situación para así brindar el mejor servicio.
  • Da más valor por el auto. La mayoría de las compañías que emplean el modelo de préstamos de automóviles ofrecen el 50% del valor del vehículo, mientras que con Turbopréstamos se puede obtener hasta el 70%.

Entre las demás ventajas que Turbopréstamos les ofrece a las personas se encuentran el hecho que las personas no tienen que dejar el vehículo en las instalaciones. Al momento de recibir el dinero, un agente de Turbopréstamos se verá con el solicitante para instalar un GPS en el automóvil, por lo que uno no tendrá que transportarse hasta otro lugar.

Adicionalmente, el trámite se realiza en menos de 24 horas, y quien solicita el préstamo por su auto puede obtener hasta 70% del valor de su coche. Así esta compañía ayuda a las personas a salir rápidamente de las emergencias económicas.

¿Como funcionan?

El funcionamiento de los préstamos de Turbopréstamos es sencillo. Una vez en la página, solo se debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. Se envía tu solicitud en línea que se encuentra haciendo clic en la página. En esta, le pedirán a uno los datos personales, el dinero que se necesita y el modelo del auto. Posteriormente, el segundo paso de la solicitud que es enviar las fotos, tanto las del coche como la de la tarjeta de circulación del vehículo para después realizar la confirmación.
  2. Se espera la preaprobación. Enviada la solicitud, es probable que Turbopréstamos otorgue el préstamo a las 24 horas. Sin embargo, en caso que eso no pase, se le puede dar seguimiento a la operación todos los días de la semana a través de cualquiera de los métodos de contacto, que incluyen: número telefónico, WhatsApp y correo electrónico.
  3. La empresa calcula el préstamo. En base a todos los datos de la solicitud, Turbopréstamos realiza el cálculo mediante sus sistemas y una vez que esté listo, se pondrán en contacto.
  4. La persona envía el resto de los documentos. Ya cuando se sepa la cantidad de dinero que se puede obtener y la persona se sienta segura de proceder con el préstamo, tiene que enviar todos los demás documentos solicitados por Turbopréstamos.
  5. Se deposita el dinero. Turbopréstamos, al tener todo listo, instala el GPS en el auto y ya solo se debe esperar a que se refleje el dinero en la cuenta bancaria de la persona.

A diferencia de otras compañías con servicios similares, Turbopréstamos se destaca por su buena atención y las recompensas que les brinda a las personas que ya hayan demostrado una buena capacidad de pago con su primer préstamo. Esto último quiere decir que se pueden obtener mejores tasas y montos mayores en el segundo crédito.

Adicionalmente, con los préstamos de Turbopréstamos, es la empresa que se dirige a donde se encuentra la persona y no al revés. Uno de los procedimientos comunes en los préstamos de automóviles es la instalación del GPS en el coche del solicitante (esto para mitigar el riesgo de la empresa), lo que se lleva a cabo en el lugar de preferencia de la persona junto con la celebración del contrato.

¿Qué necesito para obtener un Préstamo en Turbopréstamos?

Al operar un modelo distinto al de otros prestamistas, Turbopréstamos les pide a sus clientes mayores requisitos para poder otorgar préstamos. Las personas, para llevar a cabo el trámite, deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser dueño de un coche modelo 2009 en adelante (Totalmente pagado).
  • Fotos de tu Coche.
  • Tarjeta de Circulación.
  • Factura Original.
  • Última Tenencia Pagada.
  • Identificación Oficial por el anverso y reverso (INE, Pasaporte, Cédula Profesional).
  • Comprobante de Domicilio (Luz, Agua o Teléfono).
  • Copia de tu licencia de conducir.
  • Cédula de Identificación Fiscal.
  • Acta de Nacimiento.
  • CURP.

Vale la pena destacar que, para iniciar el trámite, a las personas se les requiere que paguen $2.500 pesos más el IVA por concepto de costo de apertura, así como un costo de seguro. Este último dependerá en gran parte del tipo de vehículo que sea.

Conclusión

Cuando de empeño de autos se refiere, una gran opción es Turbopréstamos. Los costos, tomando en cuenta tasas de interés y comisiones, convierten a esta empresa es una de las más competitivas del mercado.

Si tu necesidad de dinero es elevada y no tienes problemas con esta modalidad, definitivamente considera Turbopréstamos. Es de las más rápidas, flexibles y seguras en el mercado, además la que más valor te otorga.

La empresa: Turbopréstamos

Turbopréstamos es una empresa legalmente constituida y fondeada por destacados emprendedores mexicanos que se creó con la idea de apoyar a las personas cuando pasan por un momento económico difícil.

Se creó bajo el nombre legal Car Venture SAPI de CV, y empezaron sus operaciones en la Ciudad de México, con los últimos años extendiendo más y más su alcance hacia otros estados del territorio mexicano.

Para la empresa, lo más importante siempre ha sido brindar un excelente servicio en el trámite de préstamos de automóviles sin que la persona tenga que dejar su vehículo. Esto lo hacen ofreciendo otorgando préstamos en tan solo 24 horas con tasas bajas y gran seguridad, cultivando así la confianza y preferencia de cada uno de sus clientes.

Opinión acerca de este producto

A nosotros en Bonsai Finance nos parecen los préstamos por auto de Turbopréstamos una gran alternativa a los préstamos tradicionales. Tiene tantos aspectos positivos como negativos.

Del lado de los positivos, están las tasas de interés, que, comparadas a otros préstamos en esta área, son de las más bajas. Muchas empresas, tienen dos formas de brindar el servicio de préstamos por auto, sea quedándose con el auto o dejándoselo a la empresa y las tasas de interés varían acorde a las formas, estando normalmente entre 5-8%. En Turbopréstamos, la única modalidad disponible es la de quedarse con el auto por lo que la tasa de interés es una sola, que es de 3.9% anual.

Asimismo, una de las causas por las que a muchas personas les rechazan los préstamos en las entidades convencionales es por un historial de crédito negativo o por la falta de uno. Turbopréstamos no se basa en el historial crediticio para poder otorgar un préstamo, y ni siquiera se necesita presentar un comprobante de ingresos, así que si de tener un infortunio y no contar con un empleo para resolverlo, Turbopréstamos se hace una opción más que interesante.

Por otro lado, un punto negativo es su alcance y las ubicaciones en donde están disponibles. Por la investigación que llevamos a cabo, operan más en Ciudad de México y otros estados cercanos, aunque ya en los últimos años se han ido expandiendo.