Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos sin buro de credito urgentes
14 Sep 2018

Prestamos sin buro de credito urgentes: lo que siempre quisiste saber

A muchas personas les ha sido negado algún producto financiero debido a que tiene una mala calificación en el famoso Buró de Crédito. Si te encuentras en esta situación los prestamos sin buro de credito urgentes pueden ayudarte. Si has tenido problemas para pagar alguna deuda o te atrasaste con tus pagos en alguna tienda departamental, es casi seguro que aparecerás con un reporte negativo en el buró.

Antes, esto era prácticamente tu muerte como sujeto de crédito, sin embargo, hoy en día, tener problemas con el buró de crédito ya no te cierra la puerta al financiamiento, hay empresas por internet que te dan acceso a productos financieros sin necesidad de hacer una investigación en el buró, así que cualquier persona puede solicitar y conseguir el dinero que necesita.

Las empresas financieras por internet pueden otorgar prestamos sin buro de credito urgentes porque saben que hay muchas cuestiones ajenas a ti que te pueden llevar a tener un historial de crédito complicado y en ocasiones, la falta de financiamiento accesible y sencillo te impide mejorar tu situación.

¿Qué son los prestamos sin buro de credito urgentes?

Los préstamos sin buró de crédito urgentes son productos financieros que te prestan una cantidad moderada de dinero y que te piden muy pocos requisitos. Estos préstamos son otorgados por compañías financieras en línea que están dispuestas a tomar riesgos y a ayudar a las personas que se encuentran en situaciones complicadas.

Están ideados para satisfacer una necesidad de liquidez inmediata, especialmente en casos en los que el tiempo es vital y el cliente no puede esperar días enteros. Estos préstamos se resuelven de manera rápida y en caso de ser aprobados el dinero es recibido por el cliente el mismo día que hizo la solicitud.

¿Qué es el buró de crédito?

El buró de crédito son empresas que se dedican a recopilar toda tu información crediticia. Al final de cada mes las empresas generan un reporte de cuáles son tus comportamientos de pago, si tienes un servicio de telefonía o televisión de pago, alguna tarjeta de crédito o de alguna tienda departamental aparecerás en el buró.

Estas empresas se conocen como Sociedad de Información Crediticia, y en nuestro país hay dos principales: Buró de Crédito y Círculo de Crédito. Estas compañías se encargan de gestionar toda la información que generan las empresas mes a mes para que tú, o alguna institución financiera, puedas acceder a esta información.

¿Cómo salgo de ahí?

Existe una noción errónea entre la gente acerca del buró y se piensa generalmente como una lista de morosos, sin embargo, todos estamos en él y nadie puede salirse. Lo que realmente hace el buró es asignarte una calificación de acuerdo con los reportes que generan las empresas, dependiendo del número de reportes y su calidad es la calificación que tienes te dan, una mayor calificación indica que eres un buen cliente.

Tu score depende de varios factores como tu salario, tu ocupación, tu estado civil y el pago de tus obligaciones mensuales como renta, colegiatura u otros servicios. Sin embargo, toda esa información se borra después de 6 años, de tal manera que si ya no contraes nuevas deudas puedes llegar a tener un historial limpio en el futuro.

¿Qué puedo hacer si necesito dinero, pero mi score es malo?

Antes de pensar en empeñar tus cosas o pedirle dinero a algún familiar debes revisar cuáles son las opciones que puedes encontrar en internet, con los prestamos sin buro de credito urgente todas las personas pueden recibir dinero de forma inmediata en caso de que se encuentren en apuros.

Las compañías que se encargan de hacer préstamos en la red no basan su decisión en tu reporte crediticio, el factor más importante es que tengas una fuente de ingresos comprobable. Pero debes tener cuidado, al ser una fuente de financiamiento muy sencilla, puedes endeudarte de más si no eres responsable.

¿Como puedo solicitar uno?

Es muy sencillo, solo necesitas una computadora o teléfono con acceso a internet, todo el proceso se puede realizar en línea y sin necesidad salir de tu casa. Los requisitos generales que te piden la mayor parte de los prestamistas son: ser mayor de edad, tener una identificación oficial vigente, contar con un teléfono celular y una cuenta de banco a tu nombre.

Hacer una solicitud es muy rápido, debes llenar un formulario, mandar tus datos y esperar la confirmación. En general, los prestamistas te resuelven en cuestión de minutos y te transfieren el dinero electrónicamente a tu cuenta bancaria. Para que recibas tu dinero de manera inmediata te recomendamos que envíes tu solicitud en horario de oficina y en día laboral.

¿Son seguros?

Totalmente, en nuestro país hay leyes que regulan las actividades financieras en la red, y que te protegen como usuario, además existe la CONDUSEF que puede ayudarte si tienes alguna duda o si quieres levantar una queja. Sin embargo, es muy importante que tengas mucho cuidado a la hora de buscar un préstamo online, ya que hay muchas compañías deshonestas que pueden defraudarte.

Para que esto no te suceda puedes entrar a la página de Bonsai Finance México para conocer cuáles son los prestamistas con las tasas más competitivas del mercado. En nuestro portal podrás comparar entre muchas opciones para encontrar el producto que más te convenga. Encontrarás solo prestamistas 100% confiables y que se apegan a las leyes financieras del país. Deja que nuestros especialistas te guíen.

En Bonsai Finance México te decimos más acerca de los mejores proveedores de prestamos sin buro de credito urgentes que hay en el mercado. Te damos información pormenorizada sobre los requisitos, montos y plazos de cada producto para que puedas comenzar el trámite de tu solicitud lo antes posible, nosotros te ayudamos a que encuentres la opción que más te convenga.