Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos rápidos LendOn Revisión de producto
26 Ago 2018

Prestamos rápidos LendOn

Los préstamos rápidos LendOn son la opción adecuada para las personas que necesitan disponer de una buena cantidad de dinero y de manera urgente. Este servicio de préstamos por internet se distingue de la competencia porque puedes recibir hasta $10,000 pesos.

LendOn puede ayudarte a salir de grandes apuros prestándote una buena cantidad de dinero, ya sea para pagar gastos médicos o la póliza del seguro de tu auto, lendOn.mx es tu solución.

Te interesa si

Estás buscando un préstamo más grande de lo que comúnmente te dan otras compañías online que en promedio te prestan hasta $6,000 pesos. LendOn te ayuda a alcanzar metas más grandes, ya sea en tu negocio o en tu vida personal.

 

Puntos clave

Breve descripción LendOn es un servicio de préstamos rápidos que te ofrece cantidades de dinero que van desde los $1,000 hasta los $10,000 pesos para pagar en 30 días.
Límites y plazos Puedes pedir hasta $4,000 si eres cliente nuevo y hasta $10,000 si ya eres un cliente frecuente. Puedes pagar tu préstamo en un plazo de 7, 14, 21 ó 30 días. Si necesitas una prórroga puedes solicitarla desde tu cuenta en la página de lendon.mx.
Tiempos de aceptación Si el préstamo se aprueba en un día hábil antes de las 16:00 horas, el dinero se te depositará ese mismo día. De lo contrario, se te depositará al siguiente día hábil de haber sido aprobado.
CAT El Costo Anual Total de LendOn promedio es de 5045% sin IVA calculado sobre $4,000 pesos en un plazo de 30 días. El CAT varía según el monto y el plazo para pagar. Con un Interés ordinario anual simple fijo del 459%.
Cómo contratarlo Todo el proceso de solicitud del crédito se puede realizar en línea, solo necesitas un teléfono inteligente, tableta o computadora personal conectadas a la red. Sin necesidad de salir de tu casa.
Principales requisitos Debes tener al menos 20 años de edad, saber tu CURP, tener una cuenta de correo, contar con un teléfono celular, tener una cuenta bancaria a tu nombre y una credencial para votar vigente.

Información sobre los préstamos rápidos LendOn

Principales características

Estos préstamos son una opción rápida para las personas que necesitan salir de un apuro o para aquellas que quieran darse un lujo. Esta empresa tiene un procedimiento sencillo, desde tu celular puedes solicitarlo y todas sus transacciones se resuelven en cuestión de horas. Tú eliges si saldas tu deuda en un plazo de 7, 14, 21, ó 30 días.

Si quieres liquidar tu deuda antes de la fecha pactada puedes llamar al centro de atención a clientes para que te digan qué monto deberás pagar de acuerdo con los días que han transcurrido. Entre menos días hayan pasado desde la fecha en que solicitaste tu crédito menos serán los intereses que deberás pagar.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es elegir la cantidad y el plazo en el que lo piensas liquidar, si eres un cliente nuevo puedes pedir hasta $4,000 pesos, si ya eres un cliente frecuente puedes obtener hasta $10,000 pesos. El siguiente paso es llenar la solicitud, esto no te tomará más de 10 minutos. Una vez que has mandado tu solicitud recibirás una confirmación por correo electrónico.

Puedes pagar tu préstamo en alguna de las 14,000 tiendas OXXO por medio de OXXOPay, solo debes ingresar a tu perfil en lendon.mx y generar una ficha de pago. También puedes ver los detalles para hacer un pago bancario. Si deseas retrasar el pago de tu préstamo, debes crear una extensión en el área de estado de cuenta.

Principales conclusiones

Este producto está pensado para clientes con un ingreso estable y que puedan cubrir el pago del préstamo en menos de un mes. Esta opción es muy buena si necesitas disponer de una cantidad de dinero significativa sin la necesidad de empeñar tus pertenencias o de realizar pesados trámites en un banco.

Esta empresa te ofrece servicios seguros, cómodos y de alta calidad. Puedes confiar en esta marca para conseguir soluciones rápidas a tus problemas económicos. Obtener dinero en efectivo es fácil con este producto financiero, sin necesidad de hacer largas colas o perder tiempo reuniendo miles de documentos.

Conclusiones

Esta empresa de préstamos en línea se distingue por el monto máximo que les ofrece a sus clientes recurrentes, $10, 000 pesos pueden ser de gran ayuda. Esta empresa es muy flexible en sus trámites y puedes realizar tus pagos en alguna tienda de conveniencia o banco cercano a ti. Tan pronto como recibas el mensaje de texto confirmando que LendOn ha recibido tu pago, puedes pedir un nuevo préstamo.

Esta empresa recompensa a sus clientes recurrentes y a partir del tercer préstamo puedes unirte a su programa de clientes leales, el cual te ofrece descuentos y facilidades de pago. Debes prestar atención al plazo que elijas para pagar tu préstamo, los intereses varían según los días que tardes en cubrir tu deuda así que elige el plazo mejor para ti.

La empresa: LendOn.mx

LendOn es una marca registrada bajo el nombre de Moneyveo México S.A. de C.V. y que está comprometida en ofrecer opciones de financiamiento alternativo para todos. Esta empresa inicio sus operaciones en el país el 29 de octubre de 2015. Sus oficinas centrales se encuentran en la Ciudad de México. Esta compañía se especializa en préstamos personales con tasas de interés competitivas.

Opinión sobre el producto

En Bonsai Finance México creemos que los préstamos rápidos LendOn son una opción interesante para las personas que necesitan una cantidad de dinero más grande que la que te ofrecen otros prestamistas en línea. Su tope de crédito y su tiempo de respuesta la posicionan como una de las mejores opciones del mercado.

Por otro lado, debes tener mucho cuidado, pide solo el dinero que necesitas, entre más pequeña sea la cantidad, menor será el monto total por pagar y será más sencillo para ti saldar la deuda. Te recomendamos que solicites todos tus préstamos de manera responsable.