Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos personales sin checar buro
27 Ago 2018

Prestamos personales sin checar buro: ¿es posible?

Tocar puertas, narrar una y otra vez la difícil situación actual, escuchar continuamente respuestas de rechazo y repetir con la búsqueda. Este es el día a día que muchas personas sufren gracias al estado su historial financiero. Al momento de sufrir una emergencia o de simplemente requerir una ayuda con los gastos cotidianos, es necesario tener una manera de conseguir recursos extra que auxilien a solventar una problemática en corto tiempo.

En ventaja para los cientos de miles que se encuentran viviendo bajo este panorama, una gran cantidad de organizaciones visionarias se han encargado de expandir las herramientas en el mundo de las finanzas, creando soluciones sencillas a una complicación que parecía imposible de resolver.

Entre estos utensilios económicos, se encuentran los prestamos personales sin checar buro, famosos por ser la llave automática a un historial en números rojos. Sin embargo, se ha ocasionado ruido en base a los negocios que prometen este servicio y terminan por generar un fraude dañino para el solicitante, causando que una variedad de personas se alejen de estas oportunidades, pensando que son meramente una fantasía o un peligro.

En este blog te contamos todo lo que se necesita saber para conocer si en realidad este tipo de modalidad financiera es posible de conseguir.

Qué son y características de los prestamos personales sin checar buro

Conocidos por su creciente adquisición entre cibernautas, este tipo de instrumento económico es el depósito de una cantidad establecida de fondos, acordando un contrato con plazos, tasas de interés y formas de pago entre una institución prestamista y un solicitante establecido como persona física.

Adjunto a la definición mencionada, se destaca que este tipo de subvenciones se destacan por sus requisitos mínimos y por la falta de revisión del buró crediticio, estando exclusivamente disponibles para uso personal de un individuo, sin fines de inversión en el sector privado.

Aunque se ofrecen de manera física a través de diferentes negocios, su principal auge se da actualmente en línea, agilizando el proceso de aplicación, generando mayor comodidad y opciones para los clientes y creando ayuda personalizada en la web.

Así mismo, se distinguen por la creación de innovadoras formas de pago, permitiendo que se salde la cuenta con propiedades, inmuebles u objetos de valor.

De igual manera, unos de sus principales atractivos son las ventajas que promete, tales como la rapidez, el ahorro de tiempo y la comodidad de no tener que salir de casa.

Cómo es posible que se puedan solicitar

Iniciar con la aplicación para gozar de este servicio comienza con investigar las organizaciones encargas de proveer con esta herramientas específica. Generalmente, se pueden encontrar bajo el nombre de financieras, ubicadas de manera física, pero primordialmente en internet.

La gran mayoría de estas compañías realizan el mismo proceso estandarizado, formando una lista de requisitos entre los que se pide copia de identificación oficial, al igual que de algún comprobante de domicilio. Algunos establecimientos llegan a pedir contar con un cierto rango de edad o nivel de ingresos para acceder a la modalidad, dejando enteramente al solicitante la decisión del procedimiento que desea seguir.

Adjunto a lo dicho, estos establecimientos también suelen solicitar la firma de un aval o alguna manera de pago garantizada, todo bajo la firma de un contrato donde se establecen plazos a pagar, condiciones específicas, beneficios y tasa de interés.

Una vez realizado todo esto, se prosigue con la entrega de los fondos prometidos, depositándolos en una cuenta establecida o en alguna manera de pago autorizada. Es importante recalcar, una vez más, que todo lo anterior mencionado se lleva a cabo sin corroborar el estatus del historial, donde, una vez recibidos los recursos, se puede confirmar la participación activa en este tipo de transacciones.

Consejos

Como muchas cosas en la actualidad, toda gran promesa tiene su lado no tan agradable, aplicándose en este caso con las empresas fraudulentas. Tal y como se dijo en los primeros párrafos, existe un miedo hacia realizar estas transferencias gracias a la posibilidad de que se pierda dinero o mucho peor, que se use información personales para fines ilegales. Por el otro lado, este miedo es sano hasta el punto en el que se investiga y se junta información, buscando las verdaderas opciones verificadas y viables.

Encontrar a las instituciones adecuadas para estas acciones no es nada complicado, explicado por la Condusef via el aclamado diario mexicano Expansión, las compañías que garantizan operaciones limpias y seguras se encuentran validadas ante el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES), por lo que cualquier negocio que se encuentre fuera de esta base de datos no será de fiar.

Anexado a todo esto, la entidad gubernamental recomienda buscar diferentes alternativas, tales como los prestamos especializados de nómina, los cuales permiten disfrutar de recursos monetarios extra, teniendo una parte del sueldo como método de pago. Por último, se invita a cualquier deseoso de probar este instrumento financiero a no compartir información comprometedora y denunciar cualquier actividad sospechosa.

Conclusión

Los días de búsqueda incesante de oportunidades financieras han llegado a su fin, en agradecimiento a las frescas opciones que se ofrecen ahora, tales como los prestamos personales sin buro, yendo de la mano con el desarrollo de la tecnología. Por otra parte, es importante revisar la validez de los comercios que ofrecen este servicio y no dejarse engañar siguiendo una guía simple de consejos, todo con el motivo de evitar ser estafados y gozar plenamente de este atractivo beneficio.

Dejando a un lado lo anterior, existen casos de éxito referentes a este tópico, los cuales han sido fruto de una buena investigación, comparación de oportunidades y una elección realizada con una firma establecida conforme a la ley, siendo prueba de que esta herramienta está al alcance de cualquiera, sólo es cuestión de informarse adecuadamente.

En Bonsai Finance laboramos día con día para brindarte las opciones más innovadoras del mercado financiero, adaptándose a tus necesidades y ofreciendo el mejor servicio gracias a nuestra red de prestamistas top. Acércate hoy con nosotros y descubre por qué todos nuestros felices usuarios nos recomiendan.