Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Préstamos personales Mimoni Revisión de producto
28 Ago 2018

Préstamos personales Mimoni

Los préstamos personales Mimoni te facilitan entre $4,000 y $6,000 pesos para que salgas de apuros. Los plazos de devolución van de los 15 a los 90 días, lo cual lo hace idóneo para las personas que buscan una opción de financiamiento que se pueda pagar a media plazo.

Mimoni es la respuesta cuando necesitas dinero de manera urgente y facilidades de pago, ya que puedes saldar tu cuenta en 6 cuotas quincenales y con una tasa de interés fija.

Te interesa si

Necesitas una opción alternativa que te permita acceder a una pequeña cantidad de dinero que puedas pagar en un plazo no mayor a 90 días. Tú escoges los tiempos que mejor te convenga, hay una tasa fija por lo que los intereses siempre serán los mismos sin importar cuánto tardes en pagar.

 

Puntos clave

Breve descripción Mimoni.com es una empresa mexicana especialista en préstamos rápidos en línea. Te ofrece desde $4,000 hasta $6,000 pesos, y puedes pagarlo hasta en 6 cuotas quincenales. Esta organización cuenta con 5 años de experiencia en el mercado mexicano.
Límites y plazos En Mimoni puedes pedir hasta $6,000 pesos si eres un cliente frecuente, si es tu primer préstamo el monto máximo es de $2,000 pesos. Los plazos para pagar van de los 15 a 90 días. El pago se puede realizar en cuotas quincenales.
Tiempos de aceptación Tu solicitud será procesada en un par de horas y antes de 24 horas tendrás una respuesta. Una vez aprobado el préstamo recibirás la cantidad pactada en hasta 3 días hábiles.
CAT El Costo Anual Total promedio de Mimoni es de 3909% sin IVA sobre todos sus productos. Con una Tasa Fija Anual simple de 401%.
Cómo contratarlo El trámite es completamente en línea, en la página de mimoni.com puedes consultar la información de tu préstamo o solicitar uno nuevo. Todo desde tu teléfono celular o tu computadora personal, cualquier día de la semana y a cualquier hora.
Principales requisitos Ser mayor de edad, contar con una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio reciente, tener un número de celular personal y una cuenta de correo electrónico.

Información sobre los préstamos personales Mimoni

Principales características

Mimoni.com es un portal de préstamos personales que te ofrece cantidades pequeñas que puedes pagar en cuotas quincenales y hasta en 90 días. Sus trámites son sencillos y puedes obtener una cantidad que va de los $1,000 a $4,000 pesos si eres un cliente nuevo. Todo lo que tienes que hacer es crear una membresía en su portal web y hacer una solicitud.

Los requisitos que solicitan son muy sencillos por eso mismo casi cualquier persona puede solicitar un préstamo. Si bien la empresa hace una pequeña investigación en el buró de crédito, éste no es un factor determinante por lo que algunas personas con un reporte negativo podrán acceder a este producto.

¿Cómo funciona?

Para solicitar este préstamo personal debes crear una membresía en su página web completando una solicitud en línea y cargando tus documentos de identificación. Una vez hecho esto, debes seleccionar una opción de préstamo y dar click en el botón “solicítalo ahora”. Tus datos serán evaluados y si no hay ningún problema deberás aceptar el contrato.

Una vez que tu solicitud ha sido completada y has subido todos tus documentos, en un máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico informándote si tu caso ha sido aprobado. Si es el primer préstamo que pides te llamarán por teléfono para darte instrucciones sobre cómo recibir tu dinero.

Principales conclusiones

Este servicio está enfocado en clientes con un buen historial crediticio y que no tengan malos reportes en el buró de crédito, ya que éste es uno de los factores que influyen en la decisión de esta entidad. Si tienes un historial complicado te sugerimos que busques otras opciones, en nuestro portal puedes encontrar alguna que se ajuste a tu situación.

Puedes usar este servicio para construir un historial crediticio fuerte y en el futuro tener acceso a préstamos más grandes. La compañía hace un reporte mensual de tu comportamiento de pago, por lo cual si pagas puntualmente esto se verá reflejado en tu reporte del buró de crédito.

Conclusiones

A diferencia de servicios en línea similares, Mimoni te permite liquidar tu deuda en cuotas quincenales, pueden ser 2, 4 ó 6 cómodos pagos. Ésta es una gran ventaja ya que te permite salir de apuros sin la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero a la hora de pagar. Pocas empresas en el mercado mexicano te ofrecen este sistema de pago tan accesible.

El interés en los préstamos de este portal es fijo por lo que si deseas saldar tu deuda antes de la fecha establecida el monto de la transacción será la misma. Debido a la tasa fija, los préstamos más grandes y los plazos más largos son preferibles, de esta manera podrás aprovechas mejor el dinero que recibes.

La empresa: Mimoni

Esta empresa de préstamos personales por internet se enfoca en brindar servicios financieros a personas que no pueden acceder a préstamos tradicionales. Esta es una marca mexicana propiedad de Cashahora S.A. de C.V. y que funciona con capital nacional. Comenzó sus operaciones en mayo de 2013 y es una empresa líder en el mercado financiero de México.

Opinión sobre el producto

En Bonsai Finance México tenemos una buena valoración de Mimoni, cuenta con algunas ventajas y desventajas. Sus principales puntos a favor son la facilidad con la que puedes solicitar un préstamo y sus facilidades de pago, ya que no tendrás que saldar tu deuda en un solo pago, este producto te ofrece un sistema de abonos que deben realizarse cada quincena.

Una de las desventajas de este servicio es que hace una investigación en el buró de crédito, por lo que no todas las personas podrán acceder a estos préstamos. Otro punto en su contra es el tiempo que tardan en hacerte el depósito, ya que pueden tardar hasta 3 días en enviarte el dinero a tu cuenta.