Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Préstamos personales Kueski
4 Ago 2018

Prestamos personales Kueski

Los préstamos personales Kueski son una opción segura para obtener hasta $2,000 pesos para pagarlos en un plazo no mayor a 30 días. Su contratación solo lleva unos minutos y una vez que el préstamo ha sido aprobado, recibes el dinero en menos de 2 horas.

Sin papeleos y sin tener que hacer largas filas, solicita tu crédito desde tu celular y recibe hasta $2000 pesos directamente en tu cuenta de banco. Sin importar tu historial.

Te interesa si

Necesitas disponer de dinero de manera rápida y no tienes otras opciones de financiamiento disponibles. Estos préstamos son fáciles de pedir y cuentan con una tasa de interés competitiva. Son ideales para pagar los servicios, la colegiatura de tus hijos o para llegar al final de la quincena.

 

Puntos clave

Breve descripción Kueski es un servicio 100% en línea que te permite acceder a préstamos de hasta $2,000 pesos. Esta es una empresa registrada ante la Condusef y la CNBV, por lo que todas sus transacciones son seguras y están en estricto apego a la ley.
Límites y plazos Kueski te presta desde $1,000 hasta $2,000 pesos. Los plazos para pagar tu préstamo van desde 1 día hasta 30. Si eres un cliente frecuente puedes acceder a un límite de crédito más alto.
Tiempos de aceptación Llenar la solicitud de préstamo solo te toma unos 5 minutos. Una vez que se ha enviado la solicitud la respuesta se tarda aproximadamente 10 minutos. Cuando se firma el contrato el dinero se transfiere a tu cuenta en cuestión de minutos.
CAT El Costo Anual Total promedio de Kueski es de 3938.3% sin IVA. Este cálculo se incluye en todos los productos de crédito. Con una tasa de interés ponderada del 405.6% sin IVA.
Cómo contratarlo El servicio es muy fácil de contratar, se puede solicitar por medio del internet, desde una computadora personal o un teléfono celular.
Principales requisitos Ser mayor de 18 años, tener nacionalidad mexicana, contar con una cuenta bancaria a tu nombre y tener una fotografía a color de tu credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente.

Préstamos personales Kueski: Información del producto

Principales características

Este producto crediticio está pensado para ayudar a todas las personas que necesitan de un préstamo pequeño y de manera urgente. Sus requisitos son mínimos y casi cualquier persona puede solicitarlo. Este servicio es especialmente provechoso para los jóvenes y personas que no cuentan con un historial crediticio sólido pero que necesitan de un financiamiento.

Todo el proceso se hace en línea, sin necesidad de ir a algún banco, reunir una montaña de papeles o cumplir con engorrosos requisitos. Kueski otorgar préstamos de manera sencilla, sin necesidad de que dar un aval y sin hacer una investigación en el buró de crédito, esta compañía puede prestarte dinero para que salgas de algún apuro.

¿Cómo funciona?

Para pedir un préstamo en Kueski solo debes ingresar a su página web desde tu celular o computadora personal, seleccionar el monto y el plazo. Después, debes llenar tu solicitud proporcionando tus datos personales como nombre, dirección y CURP. Una vez que has llenado tu solicitud, solo deberás esperar a que te llegue el correo de confirmación y ¡listo!

Kueski usa un sistema de pagos electrónicos por lo que recibirás el dinero directamente en la cuenta bancaria que proporcionaste y la cual debe estar a tu nombre. Una vez que el préstamo es autorizado en menos de dos horas podrás disponer del dinero. Por lo que ya no tendrás que pedirle prestado a tus familiares o amigos para salir de los apuros o para pagar algún imprevisto que se te pueda presentar.

Principales conclusiones

A diferencia de otros préstamos en línea, Kueski no necesita de un aval a la hora que llenas tu solicitud. Esta empresa está comprometida con ayudar a las personas que más lo necesitan y basa sus decisiones en otros factores distintos a tu historial crediticio o tu reporte en el buró de crédito.

Entre más veces utilices este servicio mejor será tu perfil y podrás acceder a límites de crédito más alto. Pero debes tener cuidado, ya que al principio las pequeñas cantidades pueden ser fáciles de pagar pero si pides más dinero y te endeudas más allá de tu poder adquisitivo puedes meterte en problemas.

Conclusiones

Esta compañía ofrece pequeños préstamos accesibles para un gran número de personas. Su portal es sencillo y puedes acceder a él desde tu teléfono inteligente o computadora. El trámite es muy rápido y puedes destinar el dinero que recibes para cubrir alguna emergencia, pagar los servicios de tu casa o alguna multa.

La principal ventaja de este producto es que te permite realizar tus pagos en Bancomer, ya sea directamente en ventanilla o en la practicaja, de tal manera que puedes realizar tu pago cualquier día de la semana y en cualquier horario. También, tienes la opción de pagar en alguna tienda OXXO.

La empresa: Kueski

Kueski es una starup orgullosamente mexicana que comenzó sus operaciones en 2012 y sus oficinas centrales se encuentran en Guadalajara. Este servicio nació de la idea de ayudar a las personas que no pueden solicitar préstamos en las instituciones financieras tradicionales. Su misión es otorgar préstamos pequeños en plazos cortos que ayuden a las personas que más lo necesitan.

Opinión sobre el producto

En Bonsai Finance México pensamos que Kueski ofrece un buen servicio debido a su accesibilidad y los pocos requisitos que te pide. Al ser préstamos pequeños pueden ser liquidados de manera más sencilla y por lo mismo generan pocos intereses. Una vez que pagas el primer préstamo puedes obtener un límite de crédito más alto, ya que irás generando un buen historial en Kueski.

Este es un producto financiero que pueden aprovechar especialmente los jóvenes y las personas que no tienen acceso a préstamos convencionales. Kueski ofrece opciones de financiamiento que están al alcance de todo público. Si se usa de manera responsable, este producto puede ser una buena forma de construir un historial crediticio saludable.