Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Préstamos personales Dineria Revisión de producto
29 Ago 2018

Préstamos personales Dineria

Los préstamos personales Dineria son una opción de financiamiento interesante cuando necesitas una pequeña cantidad de dinero y que puedes pagar en plazos flexibles, por partes y hasta en 3 meses. Muy pocas empresas te dan tantas facilidades de pago.

¡Los clientes frecuentes pueden recibir hasta $8,000 pesos de forma rápida y segura!

Te interesa si

Buscas un préstamo que puedas liquidar a mediano plazo y en cómodas cuotas, ya que con este servicio puedes realizar tus pagos de manera semanal, quincenal o mensual. En Dineria te ofrecen todas las facilidades para que salgas de tus problemas financieros a tu propio ritmo.

 

Puntos clave

Breve descripción Los préstamos personales Dineria te ofrecen hasta $4,000 pesos si eres un cliente nuevo, de forma inmediata y con opciones para pagarlo en un plazo de hasta 90 días. Esta es una gran opción para las personas que no pueden liquidar su deuda en un mes.
Límites y plazos Te presta desde $1,000 hasta $4,000 pesos en tu primer préstamo, los clientes con cuatro préstamos tienen un límite de $8,000 pesos. El plazo para pagar va de los 65 a los 90 días. Tienes opción de realizar tus pagos de manera semanal, catorcenal, quincenal o mensual. Puedes hacer abonos o liquidar tu deuda en el momento que tú decidas.
Tiempos de aceptación El proceso es rápido y sin complicaciones, una vez que has recibido la notificación de que tu préstamo ha sido aprobado y ya has subido todos tus documentos, el dinero aparecerá reflejado en tu cuenta casi de inmediato.
CAT El máximo Costo Anual Total (CAT) en Dineria es de 420% sin IVA. Esta tasa incluye intereses, gastos y comisiones. En caso de retraso se calcula una penalización del 1% diario sobre la cantidad no pagada.
Cómo contratarlo Puedes hacer una solicitud desde un teléfono inteligente o computadora personal con acceso a internet, solo necesitas ingresar a Dineria y llenar un formulario.
Principales requisitos Ser mayor de 21 años, tener una tarjeta de débito de nómina, contar con los recibos de nómina del último mes, un estado de cuenta bancario del último mes y tener una credencial para votar o pasaporte vigente.

Información sobre los préstamos personales Dineria

Principales características

El portal Dineria es un instrumento de financiamiento por internet rápido y seguro. Puedes pedir prestado desde $1,000 hasta $4,000 pesos si eres un cliente nuevo o hasta $8,000 pesos si ya eres un cliente recurrente. Esta cantidad se deposita directamente a tu tarjeta de débito y de manera inmediata.

Sus tasas de interés son competitivas con facilidades para realizar el pago y con la posibilidad de aplazar tu deuda sin generar cargos extras. Estas características lo convierten en uno de los prestamistas online más interesantes del mercado en nuestro país. Su sistema funciona las 24 horas del día y en todo el territorio nacional.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es elegir el monto y el plazo en el que lo piensas pagar. Después, deberás llenar una solicitud de préstamo con tus datos personales, número de teléfono celular, correo electrónico, RFC y la información de tu tarjeta de débito. Una vez que has terminado con esto, te llegará una notificación a tu celular para decirte si tu crédito fue aprobado.

Para finalizar, debes subir tus documentos ya sea por medio de tu perfil en la página de dineria o por correo electrónico. Si todo está en orden la empresa te contactará por mensaje de texto o a través de tu cuenta en su portal. El dinero será transferido a tu tarjeta de manera casi inmediata una vez finalizado con éxito todo el proceso.

Principales conclusiones

Esta empresa tiene un buen balance, sus procesos son rápidos, con una disposición de liquidez casi inmediata, sus préstamos personales son atractivos también por las facilidades que te dan para liquidar la deuda, no tienes que pagar todo en una sola exhibición y en solo 30 días. Otro aspecto que resaltar es el monto máximo, ya que pocos prestamistas en línea te ofrecen $8,000 pesos.

Conclusiones

Este es un producto pensado para las personas con un historial crediticio sólido y que forman parte de una nómina. Los requisitos son estrictos por lo que si tienes problemas con el buró de crédito o te encuentras desempleado te recomendamos que busques otra opción, en nuestro portal podrás encontrar una que se ajuste a tu situación.

Si cumples con todo y te autorizan un crédito esta página es una buena opción, sus plazos son atractivos y si por alguna razón no puedes liquidar en la fecha pactada, solo debes pagar una cuota y conseguir una prórroga. De esta manera no generas cargos extras por el interés moratorio que es del 1% diario.

La empresa: Dineria

Dineria es una marca mexicana que pertenece al grupo Proximus Fiance, el cual opera diferentes compañías de crédito a nivel mundial. Son especialistas en préstamos en línea inmediatos. Su principal objetivo es ayudar a las personas que necesitan dinero y no pueden esperar. Su servicio es muy rápido y si tienes alguna duda puedes llamar a su línea de atención a clientes.

Opinión sobre el producto

En Bonsai Finance México creemos que Dineria es una opción interesante, con puntos a favor como los plazos que te da para pagar, que a diferencia de otros servicios en internet, aquí tienes hasta 90 días para liquidar tu deuda, cuando la mayoría de prestamistas en línea solo te dan 30. Sin embargo, también tiene puntos en contra, por ejemplo, es bastante estricta y no está al alcance de todos.

Otra desventajas de este producto financiero es que necesitas ser parte de una nómina, por lo que si te encuentras desempleado será casi imposible que accedas a estos préstamos. Además, hacen una investigación en las sociedades de información crediticia, por lo que si tienes un reporte negativo en el buró tu solicitud puede ser rechazada.