Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos en línea sin checar buro
26 Jul 2018

Prestamos en línea sin checar buro

Si estás buscando prestamos en línea sin checar buro has llegado al lugar indicado, Bonsai Finance es una empresa experta en el campo de los préstamos personales en México, con nuestra asesoría puedes encontrar opciones de financiamiento a tu alcance y con tasas muy competitivas.

Pedir un préstamo es algo muy necesario, todos, tanto personas como empresas, necesitan disponer de capital para sobrepasar los malos tiempos o simplemente para dar el salto y hacer crecer su negocio. Sin embargo, es muy difícil conseguir un préstamo si tienes un mal historial crediticio.

¿Por qué estoy en el buró?

Si has tenido problemas en el pasado con un banco o tienda departamental seguramente estarás en el buró de crédito. Por lo general, cuando tú solicitas un préstamo, el prestamista hace una investigación en el buró para saber cuál es tu historial y si eres una persona que paga sus deudas.

En el buró aparecen todas las operaciones crediticias que has realizado hasta la fecha, y si tienes pagos atrasados o deudas no recuperadas la empresa que se encarga de llevar el buró te dará una mala calificación, por lo que todos los prestamistas podrán ver si eres una persona cumplida o morosa.

Sin embargo, existen alternativas de financiamiento más flexibles y que están disponibles para todo tipo de personas. Puedes encontrar buenas opciones de préstamos online, los servicios por internet son cada vez más populares alrededor del mundo y le ganan terreno a la banca tradicional.

¿Cuál es la diferencia entre los prestamos en línea sin checar buro y los préstamos tradicionales?

A diferencia de los préstamos bancarios, este servicio es casi inmediato, en cuestión de minutos pues recibir el dinero. Los prestamos online sin buro son cada vez más populares, ya que los requisitos para solicitarlos son muy pocos y no necesitan hacer una investigación en el buró de crédito.

Un préstamo en línea sin buró es una de las maneras más sencillas para conseguir dinero, puedes usarlo para comprar cualquier cosa o puedes utilizarlo para pagar alguna multo o por si te llega muy alto algún recibo de tu casa o ¿por qué no? Simplemente para financiar tus próximas vacaciones.

Necesito de este servicio, ¿cómo puedo pedir uno?

Para encontrar prestamistas profesionales y tasas de interés atractivas, lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Bonsai Finance México y llenar un pequeño formulario con tus datos personales. Es muy importante que poseas una cuenta bancaria y un teléfono celular.

Tú puedes elegir la cantidad de dinero que quieres recibir y el tiempo en el que piensas liquidar tu deuda. Las opciones son variadas, puedes elegir entre distintos prestamistas que te ofrecen plazos y tasas de interés distintas, seguro encontrarás una opción que se ajuste a ti.

Una vez que has terminado la solicitud y has recibido el correo de confirmación, el dinero será depositado directamente en tu cuenta. Lo recomendable es que pagues el préstamo en el menor tiempo posible, así serán menores los costos del manejo de cuenta y por lo tanto pagarás menos.

Nuestros años de experiencia nos distinguen en el campo, estamos comprometidos con las cuentas claras. Bonsai Finance México es una empresa líder y que sigue al pie de la letra todas las normativas y leyes crediticias del país, estás en manos de verdaderos profesionales.

Con los prestamos en línea sin checar buro puedes salir adelante, no importa cuál sea tu situación, nosotros podemos asistirte para que consigas el dinero que tanto necesitas, entra a nuestra página y entérate de cuáles son las opciones más competitivas del mercado, estás a unos cuantos clics.