Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Préstamos en línea Crédito Zen Revisión de producto
11 Sep 2018

Préstamos en línea Crédito Zen

Los préstamos rápidos de CreditoZen son minicréditos que se pueden obtener de forma fácil, rápida y segura a través de su plataforma en línea. Se ofrecen desde los $1.000 pesos hasta los $10.000, debiendo pagarse en 61 días.

CreditoZen es una de las mejores herramientas para cuando necesitamos dinero urgente. Puedes obtener un máximo de $10.000 pesos en un plazo de apenas 24 horas.

Te interesa si

Estás necesitado de dinero para pagar la renta, la factura de un servicio que haya salido más alta de lo que esperabas o cualquier accidente médico que hayas tenido y el tiempo es una barrera en tu camino.

 

Puntos clave

Breve descripción Los mini créditos de CreditoZen son la mejor manera de obtener dinero de manera urgente. Con esta empresa, en tan solo 24 horas, es posible obtener hasta $10.000 pesos la cuenta bancaria.
Límites y plazos En cuanto al monto se refiere, CreditoZen les permite a sus usuarios solicitar un monto máximo de $10.000 pesos. Estos préstamos tienen la característica, que independientemente del monto que se solicite, el plazo será de 61 días, que equivale a dos meses.
Tiempos de aceptación Los préstamos de esta compañía son sumamente rápidos. En su oferta prometen que el dinero se podrá obtener en tan solo 24 horas.
CAT El costo anual total dependerá claramente del monto que se solicite. Hasta los $3.000 pesos, el CAT es del 0%, siendo de 2070% al solicitar $4.000 pesos y llegando hasta el menor que es de 1333% cuando se solicitan el monto máximo que son los $10.000 pesos.
Cómo contratarlo Como muchas compañías similares, el proceso para solicitar y obtener un préstamo en CreditoZen se hace 100% a través de su plataforma en línea.
Principales requisitos Para poder hace uso de nuestras plataformas, productos y/o servicios se deberá cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de edad, ser ciudadano mexicano, contar con identificación oficial, tener un comprobante de domicilio, número de teléfono y una cuenta bancaria.

Información sobre los préstamos en línea de CréditoZen

Principales características

Actualmente, vivimos en medio de una era digital que brinda soluciones a la mayoría de percances que se nos presenten. Las tecnologías digitales permiten tener prácticamente todo al alcance de un clic. ¿No te gusta esperar mucho tiempo por un producto? Tienes una gran herramienta como Amazon Prime. ¿Tienes ganas de compartir momentos al instante? Instagram y muchas otras redes sociales están al alcance de las manos. Las finanzas no se han quedado atrás, pues ahora existen entidades privadas que brindan préstamos rápidos y en línea. Una de esas compañías es CreditoZen.

Los préstamos de CreditoZen son minicréditos que le dan la posibilidad a uno de pedir desde $1.000 hasta $10.000 pesos y tenerlos depositados en la cuenta bancaria en tan solo 24 horas. Son rápidos, fáciles y seguros, y lo mejor es el hecho de no tener que presentar avales, garantías ni requisitos muy exagerados, de los cuales se habla debajo.

¿Como funcionan?

CreditoZen afirma en su sitio que: “combina la conveniencia de pedir la cantidad de dinero que necesitas, pagarla cuando quieras y con un proceso realmente sencillo que puede realizarse en solo unos pocos minutos”. Esto quiere decir que el usuario tiene todo el control, pues puede enviar su solicitud a la hora que quiera y desde su dispositivo de preferencia, ajustándola a lo que necesite.

Para hacer la solicitud, las personas solo tienen que seguir el procedimiento explicado a continuación:

  • Se ajusta el monto que se quiera pedir prestado y se le da clic a “SOLICITA”. En este paso, uno verá los parámetros del préstamo; el plazo, comisiones y el CAT.
  • Se procede a llenar un formulario que consiste de 3 etapas. En la primera se introducen los datos personales, es decir, el nombre, los apellidos, fecha de nacimiento, el CURP, RFC, entre otros. Posteriormente, se pasa a llenar los datos de contacto, tales como el teléfono, correo electrónico para luego pasar a ingresar los datos bancarios.
  • Se confirma la solicitud. CreditoZen recibe la solicitud y pasa a evaluarla, lo que no tarda más de un día. Aprobado el préstamo, la compañía deposita el dinero en la cuenta y listo.

Entre las ventajas que caracterizan a los préstamos rápidos de CreditoZen se encuentra el hecho de tener un CAT de 0% hasta cierto monto. Solicitando desde $1.000 hasta $3.000 pesos, en CreditoZen uno solo pagará el monto que solicitó, es decir, que si el préstamo de uno es por $2.000 pesos, dos meses después, ese será el monto al pagar, sin comisiones en letra pequeña, ni otros gastos adicionales escondidos. En caso que el monto sea superior, ya se incurre en un CAT de 2070% que va disminuyendo a medida que el préstamo va aumentando, siendo el mínimo 1333%.

Con respecto a la duración, CreditoZen se maneja distinto que otros prestamistas en línea, pues sus préstamos, independientemente del monto que se solicite, tienen una duración de 61 días. En este sentido, el pago del préstamo, si bien no está claramente especificado en su sitio web, se realiza todo al final.

Por otro lado, al ser una entidad que opera completamente a través de internet, CreditoZen está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y a diferencia de otros prestamistas que se desenvuelven en la banca tradicional, con CreditoZen no se tienen que dar explicaciones de ningún motivo.

¿Qué necesito para obtener un Préstamo en CreditoZen?

Como ya mencionamos anteriormente, los préstamos en línea de CreditoZen están disponibles en todo momento para toda persona que los necesite y, como muchas de las empresas que operan en el ramo de préstamos en línea, los requisitos son mínimos. Con esta empresa, para conseguir un préstamo, será imprescindible contar con las condiciones siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir legal y permanentemente en México.
  • Estar en posesión de una identificación oficial: IFE / INE.
  • Contar con un comprobante de domicilio (TELMEX, Megacable, Axtel, IZZi, Total Play, Agua, etc).
  • Ser titular ÚNICO de una cuenta bancaria mexicana.
  • Tener un número de teléfono celular nacional y una dirección de correo electrónico.

La empresa deja claro que estos requisitos no podrán ser de otra persona, pues el teléfono móvil facilitado quedará registrado en su sistema en línea con el DNI o NIE del demandante, es decir, que permanecerá vinculado el número de identificación con el número de teléfono. Lo mismo sucede con la cuenta bancaria. En el eventual caso que los datos no concuerden, la solicitud se rechazará.

Conclusión

Son muchas las razones por las que pedir un préstamo a las entidades bancarias convencionales es una experiencia tan estresante y frustrante. En primer lugar, explicar para qué se usará el préstamo no es algo que nos guste hacer. Adicionalmente, están los tiempos de espera, que, con los bancos (dejando las filas de lado que pueden ser interminables de por sí), pueden pasar hasta meses para que se obtenga respuesta.

Todo eso no son problemas con los minicréditos de CreditoZen, un producto financiero recomendable a todas las personas que tengan un problema financiero urgente por resolver.

La empresa: Crédito Zen

Crédito Zen es una filial en territorio mexicano que forma parte de la organización Zen Finance Ltd, que se creó en Estonia. Esta empresa comenzó a ofrecer sus productos y servicios por toda en Europa, llegando a países como España, Reino Unido, Polonia, Letonia, Suecia y Lituania. Al experimentar un crecimiento exponencial, decidió expandirse a Latinoamérica, tomando México como su primer lugar para su oferta, poniendo a disposición de todos los ciudadanos en la república, una alternativa mediante la cual se pudiera obtener, en tiempo récord, dinero rápido a corto plazo.

Opinión acerca de este producto

Poder tener hasta $3.000 pesos en nuestra cuenta bancaria en un plazo de 24 horas después de hacer la solicitud y tener que pagar exactamente lo mismo 61 días después es un aspecto sumamente interesante en cuanto a préstamos en línea se refiere, y es por eso que nuestra opinión sobre ellos es positiva incluso si la cantidad que se va a solicitar es mayor a los $3.000 pesos.

Sin embargo, un punto que nos llamó mucho la atención al checar toda la información sobre esta plataforma es su falta de documentación legal. Si bien en su sitio web tienen los enlaces a páginas como “Términos y condiciones”, “Política de Cookies” y “Política de privacidad”, todo el contenido en estas páginas hace mención a las leyes de España, no al estar registrado con organizaciones como la CNBV, la Condusef, entre otras. Inclusive, en su sitio, por ningún lado existen datos de contacto de México con los cuales nos podamos comunicar. Esto nos puede llevar a pensar que simplemente es otra de las muchas organizaciones dedicadas a aprovecharse de la desesperación y urgencia de las personas para estafarlas.