Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Necesito un credito pero estoy en buro
23 Jul 2018

Necesito un credito pero estoy en buro

Si te encuentras en un apuro y nadie te quiere prestar, seguramente alguna vez has pensado: necesito un credito pero estoy en buro, no te preocupes, no estás solo, muchos hemos pasado por la misma situación, no todo está perdido, todavía hay opciones de financiamiento a las que todos pueden acceder.

Las instituciones bancarias y financieras pueden ser muy rígidas, por eso es muy complicado que las personas con un historial malo puedan acceder a financiamiento. Sin embargo, cada vez hay más opciones de crédito seguras, flexibles y sencillas, y que puedes solicitar desde tu Smartphone sin necesidad de salir de tu casa.

Nosotros entendemos que no siempre es posible contar con un buen historial crediticio, hay muchos factores externos que pueden llevarte a estar en el buró de crédito, por ello en Bonsai Finance queremos ayudarte, con nuestra asesoría podemos ayudarte a encontrar opciones de crédito accesibles y confiables.

Necesito un credito pero estoy en buro, ¿cuáles son mis opciones?

La mayoría de las personas que no puede solicitar un crédito bancario tradicional recurre a las tiendas departamentales, muchas te ofrecen tarjetas y créditos personales. Sin embargo, esta no es una opción recomendable ya que sus tasas de interés suelen ser de muy altas y si tienes un mal historial puede que te rechacen.

La opción más conveniente que tienes son los créditos personales en línea. Estos servicios se vuelven cada día más populares y están al alcance de un gran número de personas. Los créditos online funcionan por medio de prestamistas y empresas que te prestan cantidades moderadas de dinero sin necesidad de una investigación en el buró de crédito.

Los créditos personales en línea son la manera más rápida de conseguir dinero, básicamente solo tienes que llenar una solicitud, proporcionar tus datos personales y esperar a que te llegue la aprobación. Dependiendo del servidor, puedes recibir el dinero en cuestión de minutos u horas.

Casi cualquier persona puede solicitar un crédito de manera inmediata, lo único que necesitas es una fuente comprobable de ingresos y que seas mayor de edad. Con un crédito online puedes salir de apuros, pagar un imprevisto o darte un lujo, tú decides en qué gastar el dinero que recibes.

En internet encontrarás muchas opciones, no obstante, debes ser cuidadoso a la hora de elegir un crédito personal online. En Bonsai Finance puedes comparar entre distintos prestamistas y opciones de crédito, siempre con la seguridad de que tus datos estarán bien protegidos.

¿Cuáles son las ventajas de pedir un credito online sin buro?

Las ventajas son muy variadas, pero podemos resaltar tres: la rapidez, la flexibilidad y la libertad. Es una de las maneras más rápidas de conseguir dinero porque no tendrás que hacer filas o reunir una montaña de papeles y documentos, todo lo puedes realizar desde tu computadora o teléfono celular.

Además, estos créditos son flexibles porque tú puedes escoger la cantidad de dinero que deseas y el plazo en el que podrás liquidar tu deuda. Por último, gozas de la libertad de gastarlo en lo que tú quieras, no debes dar ninguna explicación de cuáles son tus motivos o en qué lo gastarás.

Ahora ya lo sabes, estar en el buró de crédito no es el fin del mundo, la innovación tecnológica y financiera trabajan incansablemente para brindarte nuevas formas de financiamiento. Si necesitas un crédito sin buró podrás encontrar una opción en línea que se ajuste a tus necesidades.

En Bonsai Finance México comparamos entre distintos servicios para que puedas encontrar los préstamos más competitivos. El necesito un credito pero estoy en buro ya no será un problema para ti, con nuestro asesoramiento podrás saber cuáles son las formas más seguras de conseguir el dinero que necesitas.