Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
prestamo inmediato cómo puede ayudarte
24 Jul 2018

Las mejores cosas sobre un prestamo inmediato y cómo puede ayudarte

En México muchos hogares viven al día, esperando todo el tiempo a que llegue la quincena para pagar las deudas. Su presupuesto es reducido y en él no hay espacio para los imprevistos y accidentes. Seguro alguna vez has estado en esta situación y has necesitado de un prestamo inmediato.

Los bancos tradicionales hacen que todos los trámites sean pesados y tortuosos, además tienes que esperar días, y si necesitas resolver algo de manera urgente, un banco no podrá ayudarte. Por suerte, ahora hay opciones de financiamiento en internet y que se resuelven en cuestión de minutos.

Estos préstamos rápidos están diseñados para ser una herramienta financiera a corto plazo y al alcance de cualquier persona que necesite conseguir dinero de manera urgente. En el mercado puedes encontrar varias opciones, pero en Bonsai Finance te podemos ayudar a que encuentres el préstamo ideal para ti.

¿Puedo pedir un prestamo inmediato si estoy desempleado?

Claro, estos préstamos son para todos, no imparta si te encuentras desempleado, siempre y cuando, cuentes con una fuente de ingresos comprobables, la cual puede ser el pago de una pensión o seguro de desempleo. Esto sirve para que el prestamista pueda tener certeza de que tienes con qué pagar tu deuda.

De igual manera, no importa si tienes un historial crediticio conflictivo, los servicios online son más flexibles y no basan sus decisiones en el buró de crédito. Estas opciones en línea buscan ayudar a las personas que no pueden acceder a servicios de financiamiento tradicionales, pero que necesitan de un préstamo para salir adelante.

¿Es seguro pedir un préstamo online?

En el internet te encontrarás con empresas de todo tipo, nadie está exento de sufrir un fraude, por ello te recomendamos que solo confíes en profesionales calificados. En Bonsai Finance trabajamos con prestamistas 100% confiables, nosotros nos encargamos de que tus datos estén seguros y que no caigan en manos equivocadas.

Nuestra página web sigue todas las leyes actuales con relación a los créditos personales y las normativas que rigen las actividades financieras en México. Puedes estar tranquilo, nuestro compromiso principal es con las cuentas claras y la transparencia, solo trabajamos con prestamistas garantizados.

¿Cómo puedo pedir mi préstamo?

Es muy sencillo, solo necesitas tener una cuenta bancaria, una cuenta de correo y un teléfono celular. Si cumples estos requisitos deberás llenar una solicitud y esperar a que te llegue la confirmación. En tan solo unos minutos puedes recibir el dinero que necesitas para que salir de tus problemas.

Para sacarle el mayor provecho a esta herramienta te recomendamos que pagues tu deuda en el menor tiempo posible, de esta manera los intereses serán menores y esto te ayudará a que en el futuro puedas conseguir mejores tarifas. Es común que estos servicios recompensen a sus clientes más cumplidos.

Estos créditos generan un gasto de operación que debe ser cubierto por el deudor, por esta razón es más importante el tiempo que tardes en pagar que la cantidad que solicitaste. Entre menos días tardes en liquidar la deuda, menores serán los gastos de operación, así que menor será la cantidad que debes regresar.

Estos pequeños créditos son una solución instantánea a tus problemas financieros, puedes solicitarlos en el momento que más te convenga y utilizarlos para cualquier cosa, ya sea para pagar una multa, cubrir gastos médicos, adquirir un producto o salir de la ciudad, tú puedes decidir qué hacer.

Estás a solo unos minutos de conseguir un prestamo inmediato, en nuestro portal puedes comparar entre distintos prestamistas para que encuentres uno que se ajuste a tus necesidades. Ya no tienes que esperar ni tienes que hacer largas filas, ahora con la ayuda de tu celular puedes conseguir dinero de inmediato.