Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
prestamos en linea sin buro salud financiera
11 Ago 2018

Mejora tu situación financiera gracias a los prestamos en linea sin buro

Los prestamos en linea sin buro son excelentes herramientas para mejorar la situación financiera de una persona. Si bien no son muy populares con los expertos y asesores financieros, dado que las tasas de interés son mayores a la de los prestamos tradicionales y el costo total del dinero prestado termina siendo muy elevado cuando el monto es alto, esta modalidad de prestamos pueden sacarte de cualquier situación urgente que se te presente y, además, pueden abrirte nuevas oportunidades de crédito.

¿Como te ayudan los prestamos en linea sin buro a mejorar la situación financiera?

Por la forma en la que se maneja el crédito en México, ser parte del sistema financiero no es algo sencillo. Hay personas cuya solicitud de préstamo los bancos la rechazan por no contar con un historial crediticio incluso teniendo un trabajo estable. Igualmente, hay personas que quizás hayan cambiado a un trabajo con un mejor salario a las que también les niegan los préstamos por deudas pasadas en su reporte de crédito.

En situaciones como esta última es donde el prestamo en linea sin buro es el producto adecuado para mejorar tu situación financiera. Normalmente un historial crediticio negativo es indicativo de una mala situación financiera; si lo tienes, probablemente en ese momento pasó algo en tu empresa o hubo otra circunstancia que te impidió pagar el crédito. Sin embargo, como indicamos anteriormente, uno nunca sale del buro de crédito y las instituciones financieras, al ver que tu historial crediticio refleja un comportamiento que no está acorde a sus estándares, siguen negándote el préstamo. Por lo tanto, tienes que recurrir a otras alternativas, como las tarjetas de crédito garantizadas o la que venimos mencionando, los prestamos en linea sin buro, los cuales además de ser fáciles de tramitar, tienen la ventaja de que se aprueban rápido.

Recomendaciones

Son muchos los aspectos y circunstancias en las que te puede ayudar un prestamo en línea sin buro, pero no es una herramienta de la que se deba abusar. Por eso, nosotros recomendamos obtener estos préstamos en las siguientes situaciones:

  • En situaciones de emergencia. El futuro es incierto, nunca sabes con certeza lo que pasará mañana, por lo tanto, por muy bueno que sea tu ahorro, siempre puede ocurrir un imprevisto que requiera de un préstamo.
  • Tienes que extender tus ingresos hasta el siguiente día de pago. Esto va en línea en cierto modo con el punto anterior. El dinero de la quincena no siempre alcanza para todo y puede que te llegue la factura de un servicio que sea mayor de lo que pensabas, por lo que tendrás que recurrir a un préstamo para pagarla.
  • No tienes historial crediticio o tu historial crediticio es negativo. Muchas personas en la república mexicana pasan por lo mismo y estas empresas, al estar registrada con ciertos entes crediticios, se ven obligadas a reportar al Buró.

Además de estas recomendaciones, también te invitamos a que analices y tengas sumo cuidado con estas empresas, pues acorde a la Condusef, hay compañías que solo quieren estafar al consumidor. Esto lo llevan a cabo exigiendo un cobro antes de otorgar el préstamo que posteriormente devuelven, y ni siquiera terminan prestando el monto solicitado.

Conclusión
El camino a una buena salud financiera es largo, pero factible. Uno tiene que llevar acabo una buena planificación, en la que además de abarcar la gestión de ingresos y gastos, se tome en cuenta el buen manejo de los créditos para no tener una mala calificación en el historial crediticio. Lo bueno es que en el caso de que tu reporte no sea el mejor, siempre tienes a la mano los prestamos en línea sin buro, que te pueden ayudar a mejorar tu situación financiera.