Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
los prestamos en linea urgentes
12 Sep 2018

Conceptos básicos para entender mejor los prestamos en linea urgentes

Si tienes problemas de dinero y necesita de prestamos en linea urgentes, pero no sabes cómo solicitarlos has llegado al sitio correcto. En Bonsai Finance México nos hemos dado a la tarea de darte una pequeña introducción por el mundo del financiamiento online para que le pierdas el miedo a estos servicios y comiences a disfrutar de sus beneficios.

En los últimos 5 años la cantidad de empresas que se dedican a los préstamos por internet se multiplicó en nuestro país, lo que ha generado un sano ambiente de competencia en el que los principales beneficiarios han sido los usuarios, ya que pone a su alcance préstamos seguros y con tasas competitivas que en otras épocas eran imposibles de conseguir.

Los préstamos en línea urgentes son productos financieros que hacen uso de la innovación tecnológica para ofrecer financiamiento rápido y seguro por medio de prestamistas online. A diferencia de los bancos tradicionales, la aprobación de estos productos financieros no depende de tu reporte en el buró de crédito sino de que cuentes con un ingreso comprobable.

¿Cómo funcionan?

Estos préstamos son otorgados por empresas financieras online dispuestas a tomar riesgos y prestarles dinero a individuos sin historial crediticio o con reportes negativos en el buró. Estos productos usan tarifas y comisiones más elevadas que los bancos para poder costear el riesgo de prestar dinero sin necesidad de hacer una investigación en el buró ni pedir un aval.

El proceso solicitud generalmente es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es llenar una solicitud y tener a la mano un documento de identificación oficial vigente. Todo el proceso se realiza en internet y recibes el dinero por medio de transferencia electrónica directamente en tu cuenta de banco. Es algo tan sencillo que hasta un niño podría hacerlo sin correr el riesgo de equivocarse.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

Los tiempos varían de prestamista a prestamista, sin embargo, al ser un producto digital dispone de tiempos de operación muchos más rápidos que los de la banca comercial. Todo se realizada por medio de una computara o celular y se aprovecha la velocidad del internet para darte una respuesta veloz. Si completas tu solicitud un día hábil y en horario de oficina, la transferencia del dinero no deberá de tardar más de unos minutos.

De nuevo, esto depende del prestamista y del banco en el que tienes tu cuenta, ya que este puede retener el depósito sin previo aviso y por un tiempo indefinido. Sin embargo, el sistema está diseñado para que en la mayoría de las veces puedas recibir el dinero en menos de una hora, incluso, hay casos en los que una vez que se ha aprobado la solicitud recibes el dinero de manera inmediata.

Ventajas de este producto

Los prestamos en linea urgentes se destacan por su accesibilidad y flexibilidad. A diferencia de las instituciones financieras tradicionales, estas empresas no tienen un horario y al encontrarse en la red puedes acceder a ella las 24 horas del día. Además, no te piden que justifiques en qué vas a gastar el dinero, eres libre de gastarlo de la forma que tú creas más conveniente.

Tienes la libertad de elegir el monto y el plazo que tardarás en liquidarlo. La tendencia entre las compañías online es prestar poco dinero y dar plazos de máximo un mes. Estos son mecanismos de defensa que toman los prestamistas y que les permiten a los usuarios no sentirse abrumados a la hora de pagar. Es algo muy sencillo, entre menos dinero te prestan, menos será lo que terminas pagando al final.

¿Qué tan seguros son?

Depende de la empresa con la que estás tratando, pero si es una marca registrada y que se apega a las leyes financieras mexicanas no tendrás nada de qué preocuparte. Las leyes en nuestro país obligan a las entidades financieras a respetar tus derechos como sujeto de crédito y te respaldan en caso de que seas víctima de comportamientos abusivos por parte de los acreedores.

En la red encontrarás de todo, ciertamente hay muchos sitios que se dedican a defraudar personas, sin embargo, no por unos cuantos sitios maliciosos tienes que privarte de este producto. En nuestro país hay una comisión que se encarga de proteger a los usuarios de servicios financieros, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, esta se encarga de regular y vigilar que los derechos de los sujetos de crédito sean respetados en todo momento.

¿Dónde encuentro prestamos en linea urgentes?

Para ahorrarte el trabajo de navegar entre miles de sitios puedes entrar a nuestro portal en Bonsai Finance México y descubrir cuál es nuestra valoración de los servicios más populares del mercado. En nuestra página solo recomendamos prestamistas 100% confiables y que cuentan con registro ante la Condusef. Podrás comparar entre distintas empresas para que encuentres el préstamo que se adapte a tus necesidades.

Una vez que hayas encontrado un producto que te ofrezca lo que estás buscando podrás comenzar a llenar tu solicitud de inmediato, todo el proceso no te llevará más de 15 minutos y en menos tiempo de lo que te imaginas estarás disfrutando de ese dinero que tanto te hace falta. No lo pienses más, estás a solo unos cuantos pasos de resolver tus problemas de liquidez inmediata.

En Bonsai Finance México avalamos los prestamos en linea urgentes, siempre y cuando se usen de manera responsable. A veces, la accesibilidad y rapidez de estos productos hacen que la gente abuse de ellos, pero este puede ser un error fatal ya que puede hacer que tu deuda aumente de manera alarmante. Como hemos mencionado antes, este producto debe considerarse como un recurso de emergencia, es decir solo hay que pedirlo cuando no tengas otra opción y sea estrictamente necesario.