Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
vivus prestamos
8 Sep 2018

5 puntos clave que hacen que vivus prestamos sobresalga de la competencia

Vivus prestamos es una empresa de préstamos en línea con una importante presencia en el mercado mexicano. Su flexibilidad y la sencillez de su plataforma la hacen una opción cada vez más popular en nuestro país entre las miles de personas que no pueden solicitar un préstamo con las instituciones bancarias de antaño pero que necesitan de financiamiento para mejorar su situación actual.

La innovación que trae consigo el internet ha permitido que los servicios financieros lleguen a todos los rincones del territorio nacional. Desde su inicio de operaciones en el año 2015 hasta la fecha, Vivus ha otorgado cerca de 60 mil préstamos a más de 31 mil clientes. Su misión es acercar financiamiento accesible a las personas que más lo necesitan y a que han sido ignoradas por los bancos tradicionales.

  1. Son de los más rápidos

Todo el proceso se puede realizar en menos de una hora, solo debes ingresar a su página, seleccionar el monto y el plazo a pagar, llenar un formulario y esperar a que recibas el correo de confirmación. Los tiempos de operación de este servicio son muy veloces, en minutos tienes una respuesta y verás reflejado el dinero en tu cuenta. Además, este es de los pocos prestamistas que te da la opción de recibir el dinero en efectivo.

  1. Piden pocos requisitos

Casi cualquier persona puede solicitar estos préstamos, todo se realiza en línea y a diferencia de otras empresas en las que te piden que escanees varios documentos, aquí sólo necesitas tu credencial de elector vigente. Si eres mayor de edad, tienes un teléfono y un correo electrónico puedes ser candidato a recibir uno de estos préstamos, la visión de esta compañía es ayudar a toda la gente que necesite ayuda financiera.

  1. Vivus prestamos se preocupa por sus clientes

Si eres un cliente nuevo, vivus te ofrece una tasa preferencial muy llamativa, con una tasa de interés mensual ordinario aplicable de 17.50% más IVA y con un Costo Anual Total promedio de 210% más IVA. Esta tasa es muy buena comparada con el interés mensual ordinario aplicable de 35% más Iva y el CAT promedio de 3564.4% que pagan los usuarios regulares. Esta compañía te ofrece una de las tasas más competitivas para clientes nuevos.

  1. Puedes pagar en miles de establecimientos

Gracias al sistema PAYCASH puede generar una orden de pago para depositar en alguna de las tiendas de Mega Soriana, OXXO, Walmart, Bodega Aurrera, 7 Eleven o SAM’S Club. Otra opción que tienes es pagar por medio de una tarjeta de débito, así no tendrás que salir de tu casa, solo entra a la página web de Vivus para conseguir un link en el que deberás ingresar tus datos. Por último, también puedes depositar en algún banco Inbursa o CI Banco.

  1. Es seguro

Esta marca es manejada por la compañía 4Finance, la cual tiene presencia en más de 17 países y que ha realizado más de 11 millones de préstamos, sus años de experiencia y el tamaño de sus operaciones la colocan como una de las empresas referentes en el panorama internacional. Además, este grupo está sujeto a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaría y de Valores, en estricto apego con la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

La principal ventaja de esta empresa es que no tienen cuotas ocultas ni letras chiquitas, desde el primer momento sabes cuánto es lo que tendrás que pagar al momento de liquidar la deuda. Si por alguna razón necesitas disponer de dinero de manera casi inmediata, Vivus prestamos es la opción que andabas buscando. En nuestro portal de Bonsai Finance México puedes conocer todos los pormenores de este producto.