Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
vivus com mx
6 Sep 2018

4 razones por las que vivus com mx está rompiendo esquemas en el país

La popularidad de vivus com mx parece llevar la velocidad de un tren fuera de control, pero ¿cómo lo hacen? En los tiempos en los que vivimos la tecnología cambia nuestras vidas a una velocidad vertiginosa, de igual forma, las empresas financieras por internet llegaron para cambiar la manera en la que consumimos productos crediticios para siempre. Los préstamos en línea están destinados a superar a los bancos de antaño.

Desde hace algunos años, la empresa de préstamos personales Vivus se ha colocado en lo alto de las preferencias de los mexicanos. Su estrategia de mercado ha sido muy efectiva y ha podido hacer crecer su modelo exponencialmente. En Bonsai Finance consideramos que es una empresa a la que debes seguirle la pista. Por eso, a continuación, traemos para ti 4 razones por las que esta compañía está acabando con su competencia.

  1. Mantiene las cosas sencillas

La estrategia de vivus com mx es muy básica, ofrecer créditos a las personas que más los necesitan. Su plataforma está diseñaba para que la gran mayoría de los usuarios salgan de ahí con una solicitud de crédito enviada, para esto han simplificado al máximo los procesos de solicitud, cualquiera puede realizar esta tarea, hasta un niño podría hacerlo y en muy poco tiempo. Para lograr esto, esta compañía se propuso eliminar todo lo que estaba de más o que podía confundir a los usuarios, su diseño es directo y funcional.

  1. Sabe enganchar al público

Vivus com mx tiene una estrategia muy buena para atraer nuevos clientes, les hace un descuento de casi el 50% en su primer préstamo. Con este incentivo es difícil resistirse, ya que la tasa es tan baja que sería un error no aprovechar la oportunidad. Una vez que has liquidado tu primer préstamo, entonces la tasa sube, sin embargo, para seguir siendo llamativo te ofrece una línea de crédito más alta. Lo importante es no dejar que el cliente se vaya con las manos vacías, siempre hay que ofrecerle un beneficio.

  1. Se preocupa por sus clientes

Esta es una compañía que le gusta estar en constante contacto con sus usuarios, si tienes alguna inquietud puedes solicitar ayuda por distintos medios, como por correo electrónico y por teléfono, además, su página cuenta con un chat en vivo para que puedas resolver todas tus dudas en tiempo real. Los usuarios de esta plataforma concuerdan en que vivus realmente se esfuerza por escucharte, su servicio al cliente es una de sus mayores fortalezas.

  1. Tiene un ojo en el futuro

Esta plataforma siempre está buscando una forma de mejorar su servicio y crear nuevos productos que suplan las carencias que sufre el mercado financiero en México. El modelo que sigue Vivus es el de las Financial Technology o Fintech, empresas financieras por internet que ayudan a que la realización de movimientos monetarios sea eficiente, sencilla y a un menor costo. Una Fintech tiene muchas más posibilidades de innovar que un banco tradicional por el simple hecho de que tiene muchos menos empleados y que la totalidad de sus procedimientos se realizan en soportes digitales, es decir, que un grupo reducido de personas pueden hacer funcionar a toda la empresa.

En Bonsai Finance México creemos que vivus com mx es una de las mejores opciones que podrás encontrar en la red, sus préstamos son completamente confiables, muy rápidos y te ofrecen una de las tasas de intereses más atractiva para tu primer préstamo, haciendo de esta compañía una de las más populares a lo largo y ancho del país. Si aún no los conoces, entra a nuestro portal para ver todos los pormenores de este servicio y puedas solicitar tu préstamo.